Programa educativo del Museu de Lleida 2018 - 2019

sixenadestacat

Presentación del libro “Sixena: la croada de la memòria”, de Francesc Canosa

El próximo jueves 22 de febrero, el Museu de Lleida acogerá la presentación del libro de Francesc Canosa Sixena: la croada de la memòria, editado por la Editorial Fonoll, una obra que a pesar de su título, no está sólo centrada en el litigio por las obras procedentes del monasterio de Santa María de Sijena. El libro va más allá y pretende explicar más de ocho siglos de la historia de un territorio y de la gente que lo ha habitado.

El autor, Francesc Canosa, es periodista, escritor y guionista. Licenciado en periodismo. Máster en comunicación social. Doctor en comunicación por la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL). Articulista del periódico ARA y Nació Digital. Colaborador del Catalunya Migdia y de los servicios informativos de Catalunya Ràdio, Televisió de Catalunya, la Xarxa y el Punt Avui TV. También es profesor asociado a la Facultad de Comunicación Blanquerna.

Descargar el pdf

presentació_Sixenalacroadadelamomèria2