Slide background

Visita el museo!

Slide background

Programa educativo del Museu de Lleida 2025 - 2026

Slide background

llibres

Noviembre literario en el Museu de Lleida

El Museu de Lleida encara un mes de noviembre muy literario con la presentación de tres libros recientemente publicados que nos ofrecen, desde perspectivas diversas, aproximaciones variadas al fenómeno artístico.

cicle_de_presentacions_novembre2

 

La primera presentación será el próximo jueves 8 de noviembre, en la que Perejaume nos traerá su libro “Treure una marededéu a ballar”, de Galàxia Gutemberg. La presentación irá a cargo del escritor Francesc Serés.

Descargar el targetón

 

El jueves 22 de noviembre será el turno de Artur Ramon, que nos persentará su libro “Les obres mestres de l’art català”, editado por Rosa dels Vents, del grupo editorial Penguin Random House. La presentación irá a cargo de Alberto velasco, conservador del Museu de Lleida.

Descargar el targetón

 

Por último, el miércoles 28 de noviembre, será el turno de Raül Garrigasait y su último libre, “El fugitiu que no se’n va”, de Edicions de 1984. Participarán en la presentación Pere Pena, poeta; Mònica Boixader, periodista cultural, además del propio autor.

Descargar el targetón