Programa educativo del Museu de Lleida 2019 - 2020

jornadaeducacioweb

II Jornada Patrimonio y Educación

Los próximos 20 y 21 de marzo se celebrará en el Museu de Lleida la II Jornada de Patrimonio y Educación, organizada conjuntamente por la Xarxa de Museus de les terres de Lleida i Aran, el Museu de Lleida y la Universitat de Lleida, con la colaboración del Centre de Recursos Pedagògics del Segrià.

Los objetivos de la jornada son abrir un espacio de formación, debate y conocimiento de experiencias tanto locales como nacionales relacionadas con la educación y el patrimonio; dar a conocer la vertiente transversal e interdisciplinaria, y presentar algunas de sus potencialidades como herramienta educativa. Se hará énfasis en dos aspectos concretos: accesibilidad e inclusión.

La Jornada se dirige a profesionales del patrimonio y los museos, a estudiantes en formación de múltiples áreas de conocimiento y al personal docente de todos los niveles. La Universitat de Lleida reconoce la asistencia a la jornada con 1 crédito ECTS de materia transversal (estudios de Grado) con evaluación, y también es una actividad reconocida por el Plan de Formación de Zona del Segrià del Departament d’Educació.

Descargar el programa (pdf, en catalán)