Programa educativo del Museu de Lleida 2019 - 2020

El Museu de Lleida se adhiere a la Alianza Educació 360

El Museu de Lleida se ha adherido a la Alianza Educació 360. Educació a temps complet, integrándose  a la Xarxa Territorial de les Terres de Lleida de esta propuesta impulsada por la Fundació Jaume Bofill, la Federació de Moviments de Renovació Pedagògica y la Diputació de Barcelona.

Una de las primeras acciones que lleva a cabo el Museu de Lleida como nuevo integrante de la Alianza Educació 360 es la participación en la Semana Cultural de la Escola Jaume Miret de Soses (del 8 al 12 de abril), que tiene como objetivo acercar, poner en valor y apadrinar el yacimiento de Gebut por parte de toda la comunidad educativa y la población de Soses. Este es uno de los yacimientos arqueológicos de época ibérica más relevantes del Bajo Segre, del cual el Museu de Lleida conserva muchos objetos; este es el segundo año en el que participamos activamente en el diseño y desarrollo de algunos de los talleres que conforman la semana cultural.

Descargar la nota de prensa