Slide background

Visita el museo!

Slide background

Programa educativo del Museu de Lleida 2025 - 2026

Slide background

nit de museus 2016

Noche de los Museos 2016: Noche ibérica

El próximo 21 de mayo se celebra la Noche de los Museos, en la que todos los museos y equipamientos de la ciudad y del territorio abren puertas en un horario especial, de 20 a 24 horas, ofreciendo actividades de carácter lúdico dirigidas a todos.

En el Museu de Lleida, ya habremos inaugurado la exposición La fortaleza de los Vilars de Arbeca. Tierra, agua y poder en el mundo íbero, una muestra que repasará más de 30 años de excavaciones e investigación arqueológicas en el yacimiento de los Vilars de Arbeca, un referente a nivel nacional e internacional por sus características.

La Noche de los Museos la hemos querido dedicar al mundo ibérico. Así pues, la plaza del museo se llenará de actividades relacionadas con esto: degustaciones de cerveza artesana (Boira cerveza artesana) y quesos (El Racó del Formatge); talleres de peluquería y maquillaje ibéricos (con la colaboración del INS Templers); y un photocall con indumentaria ibérica, realizada por alumnos del INS Guindàvols, en el que os podréis disfrazar y haceros fotos.

Además, claro, puertas abiertas tanto al museo como a la exposición de los Vilars!!

Noche de los Museos 2016

Nota de prensa Nit dels Museus (pdf)