Alquiler de espacios:
El Museo de Lleida muestra su voluntad de abrirse a la sociedad y pone a su disposición algunos de sus espacios con la finalidad de alquilarlos a quien lo solicite, para la realización de actos sociales u otros acontecimientos. Las condiciones de uso son las que establece el propio Museo, que se compromete a estudiar cada solicitud en particular, con la voluntad de atender todo tipo de situaciones y sensibilidades.
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Tarifas del alquiler de los espacios del Museo de Lleida (IVA no incluido). Estas tarifas no incluyen los gastos de limpieza, luz, climatización y seguridad, que se calculan de manera individual en cada caso.
- Sala de exposiciones temporales: 1.500 €
- Sala de conferencias: 400 €
- Iglesia románica de San Martín: 800 €
- Sala audiovisual: 300€
- Plaza: 300€
Características de la sala de exposiciones temporales:
La sala de exposiciones temporales es un espacio diáfano de 436 m², situado delante del edificio principal del Museo, con acceso independiente al mismo pero comunicado también desde el interior. La sala está adaptada a personas con movilidad reducida, equipada con proyector, pantalla, megafonía y perfectamente climatizada. Su capacidad es de 300 personas sentadas. La sala puede soportar un peso entre 1.000 y 500 kg/m², dependiendo de la zona. Dispone de muelle de carga.
Características de la sala de conferencias Mossèn Jesús Tarragona:
La sala de conferencias se sitúa aneja a la sala de exposiciones temporales, tiene capacidad para unas 80-100 personas sentadas y está equipada con proyector, pantalla y megafonía, además de estar adaptada a personas con movilidad reducida.
Características de la iglesia románica de San Martín:
La iglesia románica de San Martín es un espacio propiedad del obispado y gestionado por el Museo de Lleida. La iglesia, situada en la calle Jaume I El Conqueridor, tiene 297 m², repartidos entre un espacio de recepción y la iglesia propiamente dicha. El espacio está adaptado a personas con movilidad reducida y tiene capacidad para 150-200 personas sentadas.
Condiciones de uso de los espacios del Museo de Lleida:
Para reservar un espacio, es necesario rellenar la hoja de solicitud, que implica la aceptación de las normas del Museo. En el término de una semana se comunicará la disponibilidad del espacio. Una vez confirmada la reserva, se firmará un contrato facilitado por el propio Museo.
En caso queSi, debido a la celebración de algún evento, fuese necesaria la instalación de cualquier elemento o se modificase el estado de la sala, será necesaria la presentación de un breve proyecto, suficientemente detallado para que el Museo pueda realizar su valoración antes de aceptar dicha solicitud. Este proyecto se tendrá que presentardebe presentarse con 30 días de antelación a la celebración del acto.
El cliente tendrá que debe obtener, en caso de ser necesario, todos los permisos externos al local.
Cualquier elemento decorativo, así como todo el proceso global de montaje y desmontaje del evento, tendrá que ser será asumido por la empresa o institución que alquile la sala. Tendrá Hay que respetar también las normas establecidas por el Museo, sin que en ningún caso, el proceso pueda dañar el edificio. La sala se retornadevolverá en el mismo estado en el que se encontró.
En casoSi es de ser necesario pintar o agujerear alguna pared, será necesariohay que pedir permiso previamente, y, una vez finalizado el acto, repintar la sala en su color original o tapar los agujeros dejando la sala en su estado original.
No está permitido fumar en el interior del espacio.
El personal contratado por la empresa o institución que alquile la sala, seguirá en todo momento las instrucciones del personal del Museo.
Para más información, contactar con el Museo al t: Teléfono 973 283 075, o bien a través del mail correo electrónico museu@museudelleida.cat.